Tengo Miedo-Leonor Rodriguez









Fui hija de Casa-Cuna

"Cristo de las Cadenas"

¿ qué te pasó madre

que me has dejado en ella.


No vilví a ver tu rostro

ni me acuerdo como eras

pero seguro que fuiste

la flor más bella;


la flor que en mi pensamiento

aparece en sueños

como blanca azucena:

Pálida como la Luna

talle alto, cuello cisne

Ojos negros

como moras maduras

Melena ondulante

suelta al viento

de un azul que admira la noche

Noche larga, noche de anhelos

que me domina en este recuerdo

recuerdo del día a día

cuando cansada me acuesto.


¿ Donde estás madre?

¡ Cuanto te echo de menos !

Ya soy adolescente

necesito tus consejos


¡ Los luceros de la noche

me vienen persiguiendo!


¡ Tengo miedo, madre!

¡tengo miedo!

envuélveme en tus brazos

llévame contigo

aunque sea al infierno, madre

¡ tengo miedo !

No hay comentarios: